martes, 15 de enero de 2013

IRON MAN - EXTREMIS

 
iron man extremis, es un comic, por asi decirlo, muy diferente a los que hayamos visto antes, para empesar las ilustraciones demuestran un arduo trabajo a mi parecer, ya que los personajes y todo lo que se ve ilustrado en el comic esta dotado de un realismo bastante imprecionante, no obstante ese realismo no se aplica a la historia que nos muestran en el.

aqui muestran a un nuevo tony stark, a un nuevo iron man, una nueva clase de super heroe que incluso seria capaz de rivalizar contra hulk sin necesidad de la armadura "hulkbuster", solo con decirles eso podran imaginarse mas o menos de a lo que me refiero.


se desarrolla en 6 numeros muy entretenidos y facinantes, me gusto mucho el leerlo, cabe mencionar que todo lo que demuestran es un concepto muy innovador y algo alocado. ya sin mas preaumbulo les dejare el link del pack de 6 numeros de iron man extremis, espero les guste tanto como me gusto a mi :)

link de descarga

1 comentario: