miércoles, 4 de septiembre de 2013

DEADPOOL VOL 1 COMPLETO!!!


DEADPOOL... EL DEGENERADO REGENERATIVO... EL MERCENARIO BOCAZAS o wade wilson como su nombre es, es un personaje de marvel que se a convertido en alguien iconico para todo el universo marvel, como ya he especificado en otros post, es uno de mis anti-heroes favortios y uno de los personajes mas peligrosos y fuertes a mi parecer y es por una simple razon.. esta super loco.


"Wade Winston Wilson, mejor conocido como Deadpool (traducido en algunas ediciones españolas como Masacre) es un personaje ficticio, mercenario y anti-héroe, el cual aparece en los cómics publicados por marvel comics. Creado por el artista Rob Liefeld y el escritor Fabian Nicieza, Deadpool apareció por primera vez en new mutants (vol. 1) #98 (1991).
Como un mercenario mentalmente inestable y desfigurado, Deadpool apareció originalmente como un villano en una edición del cómic New Mutants, y más tarde en ediciones de X-Force. Desde entonces, el personaje ha protagonizado varias series en curso, y comparte títulos con otros personajes, como Cable. El personaje, conocido como el "Mercenario con Boca" ("Merc with a Mouth" en inglés), es famoso por su naturaleza comunicativa y por su tendencia a "romper la la cuarta pared", lo cual es utilizado por los escritores para un efecto humorístico.

enlaces de descarga:

DEADPOOL 61-69

aqui esta el numero que hace falta en el primer paquete "deadpool n 2" disculpen el inconveniente :p

DEADPOOL N 2


42 comentarios:

  1. te las mandaste!!!! pedazo de aporto viejo!

    ResponderEliminar
  2. amigo te agradecería que por favor revisaras en este volumen el
    DEADPOOL 1-10
    pues a lo que lo descoprimo solo me sale 9 CBR pues creo que falta el
    Deadpool-Masacre(Vol1)Nº2
    la lista esta asi:
    Deadpool-Masacre(Vol1)Nº1
    Deadpool-Masacre(Vol1)Nº3
    Deadpool-Masacre(Vol1)Nº4
    Deadpool-Masacre(Vol1)Nº5
    de seguro otros usuarios de tu blog se abran encontrado con esta duda
    espero un pronta respuesta por este medio pues siempre entro.
    Sigue con tus aportes para los lectores de comics

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! gracias por hacermelo saber, ya he subido el numero que faltaba. saludos :)

      Eliminar
    2. gracias por tu pronta respuesta
      me salvaste ¡¡¡¡

      Eliminar
  3. No me deja ver las imágenes dice que photo viewer no admite ese formato de archivo o no tengo las actualizaciones, las cuales descargué pero sigue igual D:

    ResponderEliminar
  4. no me deja abrirlo me dice que es un objeto dañado ayuda pls

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LHO KHE PAZHA ES KHE THUM ERHEI RTHRASADHOH MEMTHAL HY NHO SBABES EZCHIBHIR

      Eliminar
  5. Escuchen gente CALMA CALMA los comics los pueden descargandose un programita llamado mcomix

    ResponderEliminar
  6. ESTA EN ESPAÑOL ???????????????????????????????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NHO WN THA EM KORHEANO CHINHO MHANGARHIN

      Eliminar
  7. la verdad no soy muy fan de los comics, pero desde que vi deadpool en la tv, me encanto el personaje. Gracias por los links para descarga. AHORA A DISFRITAR DE DEADPOOL XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. APHRENDMDHE A EZCRHIBHIR PEDHQAZHO DE PUSIIR

      Eliminar
  8. amigo donde puedo descargar el comic llamado flashback deadpool en donde se habla de su origen y todo eso, ayudame por favor

    ResponderEliminar
  9. ¡Genial! gracias por compartir !!!

    ResponderEliminar
  10. estaba genial los enlaces de los comics que lei de deadpool vol 1me gusto sigue haci

    ResponderEliminar
  11. CHE QUIERO HACER UNA PREGUNTA YO ME BAJE ALGUNOS YA PERO QUIERO EMPESARA LEERLOS PERO NO ME DEJA MIRARLOS CON QUE PROGRAMA TENGO QUE BAJAR O USAR PARA LEER LA HISTORIETA ¿

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo utilizo el win32, admite ese formato

      Eliminar
    2. CHE VOLUDO NEGRO NARIGON CUANTOS COMICS TENES VOLUDO >:v

      Eliminar
  12. donde puedo encontrar la numero 2 del vol 1? hace falta archivo rar al descomprimir

    ResponderEliminar
  13. Excelente aporte, estuve buscando algo así de organizado.¡Excelente!

    ResponderEliminar
  14. Son en español de españa o latino?

    ResponderEliminar
  15. Entre estos comics se encuentra el flashback deadpool????

    ResponderEliminar
  16. Como los puedo ver en mi celular? No me deja :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. busca algun lector de CBR en la tienda de apps de tu celular

      Eliminar
  17. Como lo puedo ver en mi teléfono?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. busca algun lector de CBR en la tienda de apps de tu celular

      Eliminar
  18. Tremendo aporte amigo, Gracias por el contenido !

    ResponderEliminar
  19. Eternamente agradecido no conocia el personaje hasta que vi la pelicula y me encanto y busque en internet los comics y cai en tu pagina muchisimas gracias los estoy bajando para ponerme a leerlos en mis ratos libres

    ResponderEliminar
  20. Gracias!! llevo buscando el comic todo el día... Gracias por el contenido.. pero con que programa lo abro??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola karla, un gusto, el programa que nesecitas para leer los comics se llama cdisplay, lo puedes descargar del blog si asi lo deseas.

      Eliminar
  21. Gracias, este sera mi primer comic, siempre he leido mangas o visto animes jejejeje

    ResponderEliminar
  22. Gracias por el aporte. Yo lo conocí al ver su película, y pues al leer Civil War, me di cuenta que DeadPool definitivamente es único. Donde puedo encontrar el Volumen 2 de DeadPool? Gracias!

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias por el aporte! Hace mucho lo quería leer

    ResponderEliminar
  24. 2017... bajando... que buen aporte... :D

    ResponderEliminar