sábado, 14 de septiembre de 2013

DEADPOOL VOL 2 ESPAÑOL COMPLETO!!!


y se vino el volumen 2 de DEADPOOL!!! ya dias que lo queria subir pero no tenia tiempo jeje y ademas que todo el volumen es un poquito pesado.... 63 archivos con un total de 800 MB aproximadamente pero sin duda es toda una aventura el leerlos.

en este volumen se muestra que el grado de degeneracion y pervercion de deadpool para los demas asi como para el mismo a llegado a un nivel nunca antes visto, incluso las preguntas existenciales que se plantea a lo largo de todo el comic con las otras voces de su retorcida mente deja mucho en que reflexionar..pffff bueno no tanto asi pero se nota que es un reto para nuestro personaje.

desde vampiros, super skrulls, los x-men y una mjer obsecionada con el... este volumen a mi parecer es el mas entretenido y revelador de toda la saga de deadpool, es increible en la cantidad de situaciones de vida o muerte y sin sentido que el mercenario bocazas se ve "obligado" a inmiscuirse para salvar el dia... o al mundo sea ese el caso.

"que p#%o miedo!"

contenido: deadpool vol 2
tamaño: 100 MB c/u
formato: cbr

enlaces de descarga:

11 comentarios:

  1. Respuestas
    1. debes descomprimir el archivo, cuando lo hayas echo apareceran los archivos del comic en formato cbr o cbz. los comics se leen con un programa llamado cdisplay el cual lo puedes descargar tambien en el blog.

      Eliminar
  2. Tienes los especiales de Deadpool?

    ResponderEliminar
  3. Ah, eres mi héroe. Hasta el momento solamente me había podido leer Deadpool kills the Marvel Universe, Deadpool Killustrated y Deadpool Kills Deadpool.Muchas gracias :D

    ResponderEliminar
  4. una pregunta estan todos completos y seguiras subiendo gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  5. Estoy terminando de leer cable y deadpool, y voy por deadpool vol.2

    ResponderEliminar
  6. Estoy terminando de leer cable y deadpool, y voy por deadpool vol.2

    ResponderEliminar