sábado, 10 de agosto de 2013

AGE OF ULTRON - ESPAÑOL

bueno como ya varios sabran, la siguiente pelicula "the avengers: age of ultron" se va a estrenar haya por el 2015 o 2016 si no salen con algun contratiempo y pues a desepcion de muchos esta pelicula no sera basada en este comic de age of ultron pero si tendra influencia de el ya que aparecera ultron en al pelicula al igual que thanos pero este ultimo no sera el villano principal.


como varios sabran, ultron es una inteligencia artifial creada por hank pim a.k.a "giant man" que asi lo muestran en esta entrega. no me gustaria revelar mucho del comic ya que a mi parecer es exelente, desde la trama hasta la interaccion entre los diferentes personajes es muy buena y si se preocupan que no habra sorpresas o accion bueno al menos en eso los voy a spoilar... pues si la habra y mucha!.

este comic consta de 10 numeros principales pero tambien cuenta de 7 numeros relacionados a la historia principal que vale la pena leerlos ya que revelan muchas cosas y llenan varios "hoyos" que en la historia principal puedan aparecer.


bueno sin mas palabreria aqui les dejo los link de los 17 numeros del comic


y aqui les dejo los otros numeros complementarios:


bueno espero los difruten tanto como lo hice yo y les agradeceria que compartieran el blog con sus amigos y redes sociales :).



No hay comentarios:

Publicar un comentario