sábado, 24 de agosto de 2013

seleccion de libros de ciencia ficcion!!!

bueno en esta entrada al blog quiero traerles una lectura diferente, son una recopilacion de libros de ciencia ficcion ya que ese es uno de mis generos favoritos pues los quiero compartir con ustedes y espero ustedes sepan apreciarlos tanto como lo hago :).



autores desde Stephen King hasta Julio Verne y muchos otros autores fantasticos que fueron los precursores de este genero como ser J.R.R TOLKIEN que estoy seguro muchos lo han de conocer no por las peliculas basadas en sus obras si no por haber leido sus obras en si.

por mi parte creo que el leer este tipo de libros despierta la curiosidad y la inventiva en muchos aspectos del ser humano y pues si estas pensando en escribir tus propias historias no esta de mas que leas de las personas mas reconocidas de este y muchos otros generos para que sirvan de influencia en tu persona. bueno sin mas que decir, ya que no quiero aburrirlos ja-ja, aqui les dejo el link de descarga para el pack de libros que estoy seguro a muchos les gustara, como recomendacion, eso si son fanaticos del cine, lean los libros en los cuales an sido basadas peliculas de nuestra generacion tales como "la trilogia del señor de los anillos" y "yo, robot" y se daran cuenta de como en los libros estan los detalles que en realidad importan que no fueron incluidos en ninguna de las peliculas :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario