sábado, 24 de agosto de 2013

NEMESIS - MARK MILLAR (ESPAÑOL)

muchos sabemos que ahi varios super heroes en el mundo del comic que no necesitan necesariamente bañarse en productos quimicos por "accidente" o experimentar deliberadamente con sus cuerpos para poder coNvertirse en un "meta humano" y adquirir poderes los cuales ellos decidiran si usarlos para el bien o para el mal.



"¿quienes son esos super heroes?" se preguntaran ustedes... pues no quiero dar nombres pero los dos son unos playboy, huerfanos y asquerosamente multimillonarios. uno esta a dos botellas de vodka del "delirium tremens" y el otro es un retraido emocional que le asusta un particular (y unico) mamifero volador que no pasa de 900 g de peso....

pues bien, alguna vez se an preguntado ¿que pasaria si hubiera alguien igualmente acaudalado y decidiera ser un super villano? ¿se imaginan cuales serian las consecuencias que un antagonista de iguales capacidades ( o tal vez mas) se empeñara en hacer del mundo su propio y degenerado parque de diverciones? pues mark millar hizo esa pesadilla realidad y que mejor nombre para un antagonista que su propia definicion, pues si, este comic que traigo a ustedes se llama NEMESIS.




pues si, se trata de un billonario que su exentrisidad solamente es excedida por el mismo, aburrido de una vida donde todo es posible quiso hacer de ella una aventura facilmente realizable para para alguien como el y esa vida... ese objetivo es ser el mejor super villano de todo el mundo en busca de un digno contrincante que le plante cara y lo derrote a lo cual el recibira con los brazos abiertos dicho desenlace. la historia se desarrolla en 4 volumenes, aunque parece corta la historia esta muy bien planteada y se desarrolla con facilidad sin dejar la menor de las dudas en cuanto a trama y narrativa se trata, sin duda, MARK MILLAR, supo expresar lo que imagino en este comic, un comic de contenido muy fuerte.... desde cuerpos destripados e incluso incesto este comic lo tiene todo, no deja mucha cabida para que la perversion humana sea... creativa... si creativa es la plabra :p.





bueno aqui les dejo los link de descarga en un solo paquete de 60MB aprox., sera una lectura rapida pero entretenida, se los aseguro...

link de descarga:


password: PLUSULTRA


1 comentario: