sábado, 17 de agosto de 2013

deadpool kills the marvel universe!!!.

....bueno.... ¿como decir esto?.... ¿alguna vez pensaron en quien seria capaz de eliminar a TODOS y cada de los super heores y super villanos de todo el universo marvel? estoy seguro que si, maldicion, incluso yo lo e pensado. pues marvel (o al menos el escritor de la historia de este comic) se nos adelanto y aclaro toda duda por asi decirlo, eligieron a quien ellos creen que es el candidato perfecto para asesinar y masacrar a todos y acada uno de los individuos que an sido creados en el universo marvel, y pues ese es al parecer el "mercenario bocazas" deadpool.




ya muchos sabran la historia de deadpool y las afeccion fisicas y psicologicas con las que este personaje tiene que lidiar dia con dia.... o comic por comic...bueno, en esta historia de solo 4 numeros nos muestran las formas que a muchos de nosotros se nos a ocurrido en como matar a un determinado personaje por mas fuerte que sea. aqui la inmortalidad se desmorona como una torre echa de naipes en el everest.


podria hablar horas y horas sobre esto pero la verdad no les quiero hacer larga la espera con un tedioso y muy bien estructurado articulo sobre este comic (zing!) y la verdad no lo veo necesario ya que como la historia se desarrolla solo en 4 numeros creo que ustedes mismos sacaran sus propias concluciones sobre el tema, no puede ser la mejor obra del comic jamas escrita pero si que es entretenida.

sin mas preambulo les dejo el enlace de descarg donde viene todos los numeros en un solo archivo comprimido.


espero lo disfruten al gual que lo hice yo y recuerden compartir el blog en sus redes sociales, se los agradeseria mucho :D.






1 comentario: