lunes, 19 de agosto de 2013

SUPERIOR - ESPAÑOL!!!

les traigo, a mi opinion, una obra maestra por parte del creador de "KICK-ASS" y "SUPERCROOKS", este comic llamado SUPERIOR... muchos creeran que es un comic comun y corriente donde se trata de super heroes y super villanos que adquirieron susu poderes por ir a hacer del "dos" en una planta nuclear o no hicieron caso cuando les dijero que no se bebieran tal cosa, pues no, cuando lean este comic veran que es mucho pero mucho mas... sencillo y a la vez ambientado de una forma que es mucho mas facil ponerse en el lugar de sus protanoguistas y si, el comic se trata de super heroes y super villanos pero el trasfondo es mucho mas pragmatico por asi decirlo.



sin duda, MARK MILLAR supo hacer bien su trabajo en este comic, no es muy popular ya que es como "underground" pero creanme cuando les digo que es muy entretenido y al final hasta pueden llevarse una sorpresa al encontrar nuevos sentimientos en sus petreos corazones :D.



como sabran... los que leen lo que escribo, no me gusta dar muchos detalles sobre los comics que publico ya que prefiero que ustedes despierten ese deseo de querer descubirir las cosas por si mismos.... y tambien es que me da un poco de flojera jejejeje asi que aqui les dejo los links de los 7 numeros del comic, como ven, es corto pero entretenidisimo y muy bueno.


links de descarga:

y recuerden compartirlo en sus redes sociales :D.

3 comentarios:

  1. Genial, muchas gracias por tenerlo entero, me has incitado a leerlo. Tendrás un huequito en mi blog :D

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, tus aportes son geniales, eres un crack. Lo unico que el número 7 de superior está en ingles y me he quedado con todas las ganas de leerlo!!! jajaja haber si lo consigo en alguna parte.

    ResponderEliminar
  3. gracias. lo bajo mañana. Con la película de Shazzam seguro que la adaptación de este personaje queda en el cajón por ser muy similar.

    ResponderEliminar