viernes, 6 de septiembre de 2013

BATMAN: ARKHAM ASYLUM Y ARKHAM CITY- ESPAÑOL


BATMAN: ARKHAM ASYLUM Y BATMAN: ARKHAM CITY son dos juegos exelentisimos que toda persona aficionada a los videojuegos debe de jugar antes de morir sin lugar a dudas!. no solo por el echo de que se trata de batman si no por que vemos una nueva faceta de todo el entorno que abarca a este personaje como ser los aliados al igual que a los enemigos.

batman como muchos sabran es un anti-heroe (tambien de mis favoritos) perteneciente a la franquicia de DC COMICS el cual se a sabido ganar el alma y los corazones de millones de personas por todo el mundo y no presisamente por ser un amor con los villanos asi como aquel que se camufla con unos simples lentes (jajaja) no, batman los destrozara y les hara sentir el dolor que an causado aumentado cuanto a el le venga en gana.y no podemos olvidarnos de las peleas en el juego, desde bane hasta solomon grundy y el joker en los dos juegos, las peleas son excepcionalmente exitantes y eso que no son nada faciles, yo me vi en serios aprietos una que otras veces pero supe arreglarmelas :p.

en estos tomos de este comic, el primero es una precuela a lo que es el videojuego de batman: arkham asylum y los demas numeros son tambien precuela del videjuego batman: arkham city. en ellos nos muestran pues practicamente lo que paso tras todo estas cituaciones en las que se vio envuelto batman y pues para saber como logro salir de ellas hay que jugar los juegos.... asi que este comic va mas dirigido para aquellas personas que jugaron dichos juegos para que no queden tantos vacios argumentales asi como los tuvo un servidor y tambien para aquellos que no los jugaron pero aun asi les interesa leer los comics pues tambien son invitados descargarlos y disfrutarlos :D.

aqui les dejo los enlaces de descarga:





No hay comentarios:

Publicar un comentario