viernes, 6 de septiembre de 2013

COLECCION: CUENTOS DE TERROR DE H.P LOVECRAFT.


hoy quiero compartir con ustedes las obras de uno de mis autores favoritos, el maestro del terror, Howard Phillip Lovecraft. sin duda uno de los precursores de lo que el terror y la ciencia ficcion es hoy dia, el que a sido de influencia para muchos autores de estos generos y que influyen de una forma tan poderosa y personal en nuestras vidas, aunque no lo crean, las obras y creaciones de lovecraft estan por todos lados.

desde cthulu hasta la ciudad de arkham y muchas otras son craciones de lovecraft, leer las obras de este maestro de la literatura nos lleva a imaginar realidades que no sabiamos que eramos capaces, cada pagina que volteamos es un escalon mas que desendemos en nuestras mentes para solo atisvar lo que lovecraft tenia en su cabeza y que es lo que lo llevo a crear tremendas historia de terror y ficcion que, a mi parecer, cada dia que pasa es uno menos a que se vuelvan una verdadera pesadilla.

recuerdo el primer libro que lei de lovecraft, el tan afamado NECRONOMICON, aunque no fue una obra enteramente echa pro el el fue quien planto la semilla y fue su circulo de escritores quien lo concluyo (investiguen ese dato es muy interesante) esa fue mi primera interaccion con sus obras y solo tenia 14 años, todo lo que lei me lo crei jajaja incluso pensaba en como hacer uno de los 7 echizos o las 12 esferas pero bueno, al tiempo me di cuenta de que solo es un grimorio pero es tan real como el mismisimo malleus maleficarum e igual de intrigante y sorprendente para lectores que no esten familiarizados con ese tipo de lectura.

fueron los libros de lovecraft quienes me llevaron a desarrollar mi amor por las historias de ciencia ficcion y de terror, desde ese dia, e tratado de coleccionar cuantos libros de lovecraft encuentre, viejo o nuevos, no importa por que llegara el dia en que no tendremos energia, no habra electricidad para prender las lamparas o nuestras computadoras, cuando ese dia llegue estare feliz de tener libros echos de carton y papel y solo bastara una candela, una fogata  o hasta un rayo de luz del mismisimo sol para leer un libro.... pero hasta que ese dia llegue pueden disfrutar de estas obras en sus computadoras, tablets o celulares pero recuerden, un libro no nececita electricidad para durar para siempre.

....totalmente de acuerdo....


ENLACE DE DESCARGA:






2 comentarios: