miércoles, 4 de septiembre de 2013

STORMBREAKER: LA SAGA DE BETA RAY BILL Y BETA RAY BILL: GOD HUNTER!!!


BETA RAY BILL es un personaje de marvel donde su primera aparicion se da en el comic de THOR, al enfrentarse a thor por primera vez, beta ray bill, es capas de derrotarlo y ademas de blandir al poderoso MJOLNIR ya que es digno de tal privilegio. pero esto no pasa a mas ya que a beta ray bill se vuelve un asgardiano honorario al cual le es forjado por orden de ODIN un martillo omologo en poder al de thor llamado DESTRUCTOR DE TORMENTAS y esto claro a que quien lo empuña fue capaz de derrotar a el poderoso dios del trueno thor.

cabe decir que beta ray bill ademas de convertirse en asgardiano tambien se vuelve hermano de juramento de thor, ambos siendo los mas poderosos de asgard despues de odin. pero antes de todo eso beta ray bill es perteneciente de una raza alienigena llamada KORBINITAS siendo el un ciborg mitad korbinita mitad maquina para ser el campeon de los korbinitas y protegerlos de peligros tales como el inmortal y "sin edad" GALACTUS y este acompañado de sus dos heraldos SILVERSURFER y STARDUST.



en estas dos sagas nos muestran por los problemas que debe pasar beta ray bill para proteger lo poco que queda de su raza korbinita y los esfuerzos y sacrificios que se ve obligado a efectuar para poder derrotar a galactus.


ENLACES DE DESCARGA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario