jueves, 5 de septiembre de 2013

EL CLAVO (THE NAIL) -ESPAÑOL


EL CLAVO (THE NAIL) una produccion de la mano de rob zombie quien es el escritor de este comic y steve niles como dibujante, consta de 4 tomos que resultaran fascinantes para los amantes del gore y de las artes oscuras (iris :p) hasta cierto punto muajaja....

el clavo(the nail) cuenta la historia de un peleador de lucha libre llamado rex, el cual se encuentra de gira con su familia por los condados de estados unidos y en uno de ellos se encuentran con la desagradable sorpresa de que existe un grupo de motociclistas-deformes-satanicos que estan en busca de personas virgenes para resucitar a un viejo brujo que fue atrapado y quemado en ese lugar ya hace cientos de años.

pues lo fascinante de todo esto es ver como "el clavo" enfrenta a todos he incluso al mismisimo inquisidor resucitado y lo regresa al infierno con una llave super mortal jajaja, sin duda es un comic el cual se debe de leer ya que sera una experiencia un tanto rebeladora... si, hablo en el sentido de que con los HUEVOS suficientes puedes hacerle frente a todo por tu familia... incluso a muertos-brujos-vivientes de mas de 300 años de antiguedad.

 tamaño del archivo: 35 mb




 aqui el enlace de descarga al rar con los 4 tomos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario