sábado, 7 de septiembre de 2013

TRAILER: ROBOCOP (2014)

boeno...hace poco fue estrenado el nuevo trailer del reboot de la pelicula de ROBOCOP que se estrenara en el 2014, todavia no hay una fecha exacta de cuando sea pero seguramente sera entre mayo y agosto del 2014 para el estreno de esta esperada pelicula por muchos.

como sabran y como ocurre en todo reboot de lo que sea que reinicien, la historia cambia sustancialmente pero la trama es la misma. tiene un comienzo similar, un medio similar y un final similar a la primera pelicula de robocop de 1987 pero al parecer en esta entrega tendra mas relevancia la familia del protagonista Alexander James Murphy.

el director es José Padilha, aparecera tambien la actuacion de Samuel L. Jackson que al parecer sera el CEO de la multinacional OMNICORP que ya sabran es la super-empresa que creo el programa robocop. el protagonista en este reboot es Joel Kinnaman que sera el nuevo james murphy y obviamente el nuevo robocop con un pequeño cambio en el diseño del traje

 a diferencia de como es el traje original este como que lo quicieron hacer un poco mas futuristico, dinamico y mucho menos robusto y amenazador de como es el traje original de robocop pero claro hay que tomar en cuenta que como este es un reboot, el nuevo robocop, no necesitaria ser enteramente un ciborg asi como es el robocop orginal, mas bien viene siendo un policia al cual le pucieron un brazo y pierna cibernetica y una armadura que venia con el juego. todos estos detalles se pueden decifrar en el trailer que dejare mas abajo para que lo vean y tambien muchos mas detalles se iran revelando conforme se acerque el dia del estreno de la pelicula.



no estoy desestimando el reboot de robocop, solo que lo que nos encanto de las primeras peliculas es posible que no sea incluida en esta, ya saben, nuevo director nuevas perspectivas y pues creo que muchos se encontraran enardecidos por ello pero yo pienso darle una oportunidad a la pelicula y verla, despues hare mis concluciones.
 
 todos estos detalles se pueden decifrar en el trailer que dejare mas abajo para que lo vean y tambien muchos mas detalles se iran revelando conforme se acerque el dia del estreno de la pelicula.


y pues no se.... creo que tambien ustedes deben darle una oportunidad a la pelicula y ver que tal :) si tienen oportunidad vayan al cine!!! por que ver peliculas de esta indole en un monitor da flojera...


No hay comentarios:

Publicar un comentario